Destacadas

Juan Pablo de Jesús y el ministro de Justicia Ricardo Casal entregaron escrituras en La Costa

0
El intendente Juan Pablo de Jesús y el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, encabezaron una nueva entrega y firma de escrituras en el Partido de La Costa, ocasión en la que se efectivizaron 43 nuevos títulos de propiedad en compañía además de Juan de Jesús y el jefe comunal de General Madariaga, Cristian Popovich

.

Juan Pablo de Jesús dijo que desde el inicio de su gestión se pudieron resolver 1.651 escrituras sociales e indicó que con esta acción “fortalecemos el núcleo básico de nuestra sociedad, fortalecemos la familia, le damos certezas. Y esas certezas a la familias son el espíritu del gobierno de Daniel Scioli”.

El mandatario local también agradeció el lugar destacado que el ministro Ricardo Casal siempre tuvo a La Costa. “Gracias a su intervención pudimos construir 13 escuelas que hoy están llenas de vida. Con él también pudimos construir la Escuela Descentralizada de Policía, que ya formó 500 policías y que actualmente está formando otros 400 efectivos”.

Por su parte, el ministro Ricardo Casal reconoció el trabajo de Juan Pablo de Jesús al decir: “No hubiese sido posible entregar 1.651 escrituras sin un municipio atento y activo, luchando por cada uno de los beneficiarios, con nombre y apellido, para que tengan sus títulos y puedan vivir tranquilos”. Al referirse a nivel provincial, mencionó que la tarea con los municipios, para transferir 250.000 escrituras, ha sido una “epopeya de trabajo” y una clara muestra de que “los derechos hay que garantizarlos”.

El ministro remarcó la importancia que tiene para el gobierno de Daniel Scioli que las familias posean su escritura. “Antes –aseguró Casal– este era un trámite que nadie quería hacer. En siete años se habían entregado nada más que 500 escrituras. En los siguientes siete años de gobierno de Daniel Scioli llevamos entregadas 250.000 escrituras, porque entendimos que la escritura es la fortaleza de la familia”.

A la ceremonia de entrega también asistió el intendente de General Madariaga, Cristian Popovich, quien recibió 14 escrituras para vecinos de ese distrito y la titular de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, María Eva Guida, fiscalizó las firmas de las escrituras para ambos distritos y de 3 protocolizaciones de inmuebles fiscales para La Costa.

La Comedia Municipal presenta Cocinando con Elisa en el Centro Cultural de Mar de Ajó

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús distinguió a Adultos Mayores Destacados

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas