Cultura

Juan Pablo de Jesús presenció el ensayo de la orquesta juvenil Mar de Melodías

0
El intendente visitó el ensayo de la Orquesta Juvenil Mar de Melodías de Santa Teresita, felicitó a los jóvenes músicos y destacó que “generan un sentimiento de felicidad al escucharlos”.

El jefe comunal destacó que “nos llenan de orgullo verlos tan chiquitos tocando instrumentos que uno ve que se necesita una gran destreza y oído” y resaltó “tener esta posibilidad de contacto con el arte desde tan temprana edad es abrirles las puertas del mundo”.

La visita fue una verdadera fiesta para pequeños y grandes, el intendente escuchó a cada músico tocar su instrumento, contrabajos, violonchelo, viola, violín, clarinete, flauta, trompeta, trombón, percusión de placas, percusión de parches y accesorios.

Luego la banda interpretó un par de tema tales como Rezo por vos y el hit Piratas del Caribe, además le entregó una copia de la película Una constelación sonora en la que participan los jóvenes músicos.

Los ensayos se realizan en la Escuela Nº 12 de Santa Teresita y la orquesta funciona formando chicos de todas las edades desde 2013.

La Costa continúa avanzando en el desarrollo productivo local

Artículo anterior

Vecinos de La Costa se sumaron a la iniciativa de incorporar hábitos saludables

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura