Comunidad

Juan Pablo de Jesús participó del acto de reapertura de grupo de Scout

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, presenció el acto de reapertura del grupo de Scout que puso oficialmente en funcionamiento las actividades de la institución costera, en el marco de cumplir sus 34 años de vida.

Durante el acto, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita, los dirigentes del grupo reafirmaron su promesa con el grupo y recibieron sus cargos. Acompañaron la jornada autoridades regionales y nacionales de Scout.

El año pasado un grupo de padres scout se reunieron y comenzaron a trabajar para que el grupo que se había fundado en el año 1981 y había cerrado sus puertas en el 2007, se pusiera en marcha nuevamente en el Partido de La Costa.

El jefe del grupo de Scout de Santa Teresita, Darío Avelino Vázquez, en cuanto a la cantidad de inscriptos, precisó: “Nos superaron las expectativas con los chicos, comenzamos con 30 y ahora tenemos 90. Hoy tenemos 22 chicos en lista de espera, pero en las últimas semanas se han sumado padres a trabajar, y si pasan el periodo de prueba podremos incrementar el número de chicos al grupo”.

El objetivo que persigue esta institución es, según indicó Vázquez, que los chicos tomen contacto con la naturaleza, que aprendan a compartir y a convivir con pares.

Bomberos Voluntarios de Las Toninas tendrá sede propia

Artículo anterior

Condolencias por el fallecimiento del periodista Rubén Rubinstein

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad