Deporte

Jóvenes tenistas del Partido de La Costa se destacaron en el Abierto de Olavarría y fueron campeones en sus categorías

0

Jóvenes representantes del tenis costero disputaron el 6° Torneo Regional que organiza la Asociación Argentina de Tenis Abierto de Dolores y alcanzaron sobresalientes resultados en su paso por las canchas de Estudiantes de Olavarría.

Se trata de Milagros Falabella (Sub 16), Victoria Páez (Sub 12) y Marcos Palavecino (Sub 16), quienes son parte de la apuesta deportiva del Partido de La Costa.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apunta al fortalecimiento y acompañamiento de jóvenes costeros y costeras en la alta competencia desde el entrenamiento que reciben en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, donde mejoran su capacidad física, técnica y táctica con profesores de cada disciplina.

En el Abierto de Olavarría, Milagros Falabella se consagró campeona en Singles y Dobles Sub 16, mientras que Victoria Paez, en la categoría Sub 12, levantó el título en dobles y llegó a la final en singles.

En tanto que en la rama masculina, Marcos Palavecino, surgido de la Escuela Municipal de Tenis, alcanzó la final en singles y se consagró campeón en la modalidad de dobles.

Desde hoy miércoles y hasta el viernes se realizará en La Costa el 1° Encuentro y Concurso «Artes de Fuego del Mar»

Artículo anterior

Finaliza la inscripción para artistas que quieran ser parte del Pre Cosquín en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte