Deporte

Jóvenes costeros viajaron al Panamericano Juvenil de Taekwondo en Costa Rica

0
Agustín Krause y Joaquín Sack, atletas del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) se unieron al resto de la selección nacional Juvenil de Taekwondo para representar al país en el Panamericano Juvenil de Taekwondo que comenzó en Costa Rica y se extenderá hasta el 4 de septiembre.

Gabriel Krause, director de la Escuela Municipal de Taekwondo, reconoció el trabajo de la dirección de Deportes y Recreación municipal, del nuevo CEMARD y agradeció el apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús: “Que La Costa tenga oportunidad de representar al país a través de estos dos jóvenes sólo es posible porque tenemos un intendente comprometido con los jóvenes y lo demuestra permanentemente”, afirmó Krause.

Agustín y Joaquín obtuvieron el pasaje al Panamericano luego de lograr excelentes resultados en el Argentina Open G1 2017. Agustín obtuvo una medalla de plata en esa competencia y Joaquín una de bronce, demostrando su permanente crecimiento. “Todo esto es fiel reflejo de sus sacrificios y continuidad que se potencian por el apoyo fundamental de nuestros profesionales en nutrición, preparación física y kinesiología”, sostuvo Krause.

Con festejos en Santa Teresita y en Aguas Verdes culminó el ciclo del Mes del Niño

Artículo anterior

Alerta por bancos de niebla en ruta

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte