ComunidadDeporteInstituciones

Gnomos RC inauguró instalaciones en su predio de zona sur

0

El tradicional club de rugby del Partido de La Costa, Gnomos RC, inauguró oficialmente su campo de juego y vestuarios en el predio ubicado en calles Zapiola y Estanislao del Campo, de Nueva Atlantis.

Con la presencia de jugadores del plantel superior, categorías de inferiores y alumnos de las Escuelas de Rugby del club, el presidente de Gnomos RC, Hernán Lubisky, puso en funcionamiento la nueva cancha oficial que se suma a la ubicada sobre Ruta Interbalnearia, casi acceso a Santa Teresita.

Además, se inauguraron los vestuarios que cuentan con duchas y sanitarios para el uso de jugadores y socios de la institución que renueva así su infraestructura deportiva.

El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa a través del director de Deporte, Diego Pedrós, el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, y el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Posteriormente, el plantel superior de Gnomos RC le ganó como local, en su nueva cancha, a Camarones de Pinamar por 24-23, en el marco de la 2ª fecha del Torneo Desarrollo que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Inscriben para los cursos gratuitos de manipulación de alimentos

Artículo anterior

Las escuelas secundarias de Mar de Ajó disfrutarán de espectáculos de circo y teatro

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad