ComunidadCulturaInstituciones

Finalizó la Justa Rotaria del Saber 2016 con el premio especial de un viaje a Francia

0
Julieta Galleli, estudiante de la Escuela Secundaria Nº 12 de Santa Teresita, se quedó con primer puesto de la tercera edición de la Justa Rotaria del Saber “Osvaldo Gramigna”, con un total de 120 puntos que le permitieron ganar el viaje de intercambio a Francia.

El certamen que premia al saber, organizado por el Rotary Club y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, consagró en 2º lugar a Katia Kowaluk, de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo, y 3º se ubicó Santiago Acosta, de la misma escuela. En 4º lugar quedó Santiago Almazan del Colegio Modelo Santa Teresita, y 5º fue Agustín Giuliani de la Escuela Secundaria Nº 7 de Las Toninas.

La edición 2016 llevó el nombre de Osvaldo Gramigna, se desarrolló en la sede de la institución de Santa Teresita y participaron trece escuelas del Partido de La Costa y una de General Lavalle, que contestaron varias rondas de preguntas buscando el conocimiento de los alumnos.

A nivel institucional, el primer lugar fue para la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo con 370 puntos, segundo quedó el Instituto José Manuel Estrada de San Clemente, tercero se ubicó el Instituto Siglo XXI con 310 puntos. Gracias a esto las tres instituciones lograron quedarse con una beca para una carrera en la Universidad Atlántida Argentina para el próximo ciclo lectivo.

El Museo de Santa Teresita inaugura una exposición del artista Elías Calo

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda del primer fin de semana largo de primavera en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad