Cultura

Exposiciones de pintura y fotografía en Centros Culturales de La Costa

0
Con la coordinación de la Dirección de Cultura, los Centros Culturales del Partido de La Costa suman a sus variados talleres exposiciones de pintura y fotografía de artistas locales con acceso libre y gratuito.

La iniciativa cultural propuso otorgar un lugar de privilegio a la producción artística local. Dentro de este marco, se realizan exposiciones de pintura y fotografía de artistas oriundos de La Costa en los Centros Culturales de zona norte, centro y sur.

El Centro Cultural Municipal de San Clemente, ubicado en Avenida Naval y San Martín, ofrecerá hasta el 7 de febrero de jueves a domingos a partir de las 20.30 una exposición de pinturas del artista plástico Pablo Alonso. La muestra artística lleva cabo una retrospectiva de sus últimos diez años de trabajo; diversos estilos y colores dan vida a las obras del artista oriundo de San Clemente.

El Centro Cultural Municipal de Santa Teresita, ubicado en la Carabela, hasta el 10 de febrero expondrá Estaciones en su segunda edición que reúne las obras más destacadas del segundo concurso de fotografía organizado por el portal web Cultural del Tuyú.

La muestra se compone de 13 fotografías que recorren postales de nuestra región con las diversas tonalidades que tiñen el transcurso de las estaciones a través de la lente de autores locales. Continúa la exhibición el fotógrafo local Ariel Fontana, que obsequia, en esta oportunidad, un homenaje en imágenes a los muelles costeros, una oportunidad que invita a redescubrir el lugar donde vivimos.

Finalmente, en el Centro Cultural de Zona Sur, en calle Espora N° 245 de Mar de Ajó, se podrá visitar la muestra del artista plástico José Luis Gonzalez Salazar. La obra del artista es de impronta marcadamente expresionista y retrata paisajes de la vida cotidiana con el acento puesto en la sensibilidad de las escenas.

Agapornis llega a Santa Teresita

Artículo anterior

Autoridades municipales visitaron los puestos de pesca artesanal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura