DestacadasJóvenes

Este viernes comienzan las múltiples propuestas de la Semana Joven

0
La Municipalidad de La Costa organizó una serie de propuestas recreativas y artísticas que comenzarán este viernes 15 y se extenderán hasta el domingo 24 por la Semana Joven, tal el nombre de la iniciativa que por tercer año consecutivo homenajea a los jóvenes y su lucha por los derechos con actividades pensadas especialmente para ellos.

Este viernes 15 se inaugura la Semana Joven con la jornada reflexiva y artística que propone Mar de Lápices. Será en el Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita (Av. Costanera y 41) a partir de las 13.00, donde se desarrollarán muestras artísticas, talleres y exposiciones y un plenario sobre derechos humanos.

El sábado 16 será una jornada con actividades en Mar de Ajó y en Santa Teresita. Por la mañana, desde las 9.00, se desarrollará en el Camping General Lavalle de Mar de Ajó (Francisco de Las Carreras N° 800) la 5ª fecha de atletismo y recreación de las Olimpiadas Escolares. Y durante la tarde, a partir de las 14.00, se disfrutará de la música de bandas locales en la Plaza del Niño Jesús de Santa Teresita (calle 30 y 7).

El domingo 17 se invitará a danzar con la compañía del Ballet de La Costa, que realizará un patio de baile a las 16.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Yrigoyen y Sacconi.

La diversión continuará el martes 19 y el miércoles 20 con una mateada y música hip hop frente al mar. Los encuentros abiertos tendrán lugar a partir de las 16.00 en la Avenida Costanera y Av. San Bernardo de la localidad de San Bernardo y en la Avenida Costanera entre 39 y 40 de Santa Teresita.

El jueves 21 llegará la primavera y el Día del Estudiante con una nueva fecha de Olimpiadas Escolares que tendrán en esta ocasión como protagonista a la danza. La competencia será a partir de las 10.00 en la Plaza del Sol y La Familia de San Bernardo, ubicada en la Avenida San Bernardo y Tucumán.

Al día siguiente, el viernes 22, los estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente disfrutarán de un momento de esparcimiento también con una mateada y música hip hop que acompañará la llegada de la primavera en Avenida III N° 3751.

Los últimos dos días de la Semana Joven ofrecerán eventos destacados: la reinauguración del Espacio Multicultural de San Bernardo y un recital de Agapornis, con entrada libre. El corte de cintas para la ampliación y remodelación integral del espacio cultural ubicado en la calle San Juan Nº 2834 de San Bernardo, se realizará el sábado 23 a las 14.00 y ofrecerá una tarde de celebración con seminarios, clases abiertas, números en vivo y espectáculos para toda la familia.

El gran cierre para los días destinados a la juventud será el domingo 24 a las 14.00 cuando el popular grupo Agapornis despliegue su espectáculo musical en el recién inaugurado Espacio Multicultural de San Bernardo.


El costero Cristian Castelo tuvo una buena actuación en su regreso al Rally Argentino

Artículo anterior

Dos estrenos renuevan esta semana la cartelera de cines en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas