ComunidadCultura

Este sábado se celebra en Santa Teresita el Día de las Bibliotecas Populares

0
Mañana, sábado 23, se celebrará en el Parador Municipal de Santa Teresita el Día de las Bibliotecas Populares con una serie de actividades culturales y recreativas que invitan a todas las bibliotecas de La Costa y a la comunidad a disfrutar de la lectura y la palabra.

Organizado por la Biblioteca Alfonsina Storni de Santa Teresita y apoyado por la Municipalidad de La Costa a través de su Dirección de Productos Culturales, la jornada presentará publicaciones de autoras costeras y dará lugar a lecturas, charlas y demás actividades que ponen como protagonistas a la cultura y la producción literaria local.

El encuentro, abierto a toda la comunidad, se desarrollará en el horario de 14.00 a 17.00 en las instalaciones del Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera y 35 de Santa Teresita.

La celebración del 23 de septiembre conmemora la sanción de la Ley 419 de 1870 a través de la cual se crea la Comisión Protectora de Bibliotecas Populares como ente responsable del fomento, la inspección y la inversión de fondos destinados a las bibliotecas populares.

Conferencia acerca de cómo potenciar un emprendimiento con la comunicación digital

Artículo anterior

El miércoles 4 de octubre abre la inscripción de alumnos al CBC de la UBA en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad