DeporteOlimpíadas Escolares

Este mes se disputarán las competencias culturales de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares

0

Durante septiembre se desarrollarán las competencias correspondientes a la etapa cultural de la 12ª edición de las Olimpiadas Escolares, donde los chicos de las escuelas secundarias de La Costa desplegarán todo su talento.

En este marco, este sábado 7 tendrá lugar la competencia de Canto en las instalaciones del Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi; mientras que el viernes 13 será el turno de Teatro en la sala del Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740.

En tanto, el sábado 21 de septiembre, los alumnos de las 20 escuelas secundarias de La Costa participarán de la competencia de Danza y, de esta forma, recibirán la primavera con un gran festejo además del Día del Estudiante, al aire libre frente al Parador Municipal de San Bernardo, en Costanera entre Zuviría y Hernández.

Las Olimpiadas Escolares son una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y buscan generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad.

A lo largo de las 12 fechas que incluyen disciplinas deportivas, culturales y la final educativa, los chicos muestran un gran compromiso en la preparación de cada detalle con un importante acompañamiento por parte de los docentes en cada una de las jornadas.

La Costa participó de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología en Dolores

Artículo anterior

El ciclista Lucas Vilar se consagró subcampeón panamericano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte