ComunidadEntretenimiento

Este jueves comienza en La Costa el 5º Motoencuentro de Las Toninas

0

Mañana jueves 8 comenzará el 5° Motoencuentro en el camping Don Bosco de Las Toninas, ubicado en calle 42 y 31, donde lo recaudado será a beneficio de la Unidad Sanitaria de la localidad. Se trata de un evento que convoca a amantes de las motos de distintos puntos del país. La apertura será a las 9.00 de mañana jueves con el recibimiento a las caravanas de motos que llegaron a La Costa.

Los organizadores del evento fueron recibidos en la Municipalidad de La Costa por el secretario Privado, Cristian Escudero, el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, y el secretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi, para ultimar los detalles del Motoencuentro. «Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindan cada año desde la Municipalidad con el intendente Juan Pablo de Jesús y todo su equipo», señaló Raúl Gómez, organizador del evento quien ponderó la colaboración en cuanto al sonido, escenario y seguridad que brindará nuevamente la Municipalidad.

El sábado, desde las 19.00, se realizará la tradicional caravana de motos por Las Toninas, desde el camping hasta el Laberinto de la localidad, donde habrá más espectáculos. «El año pasado tuvimos 604 motos y más de 1000 personas presentes y esperamos repetir el suceso en esta nueva edición. A la persona que viene caminando no se le cobra el ingreso al camping pero los moteros abonan solamente 200 pesos para los cuatro días de actividad», agregó Gómez, quien confirmó que este año se rifarán dos motos Gilera 110 para los presentes.

Con baile y música se celebra el Día de la Tradición en la Carabela de Santa Teresita

Artículo anterior

Se realizará una jornada de capacitación en atención al cliente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad