Deporte

Este fin de semana se realizará una capacitación de Taekwondo sobre el arbitraje de Kyorugui

0

Durante este sábado 23 y domingo 24, el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR), ubicado en la calle 13 esquina 45 y 46 de la localidad de Santa Teresita, será el epicentro de una capacitación sobre el arbitraje Kyorugui, con el propósito de actualizar y preparar a los participantes para futuros exámenes de arbitraje.

El curso, que estará dirigido a nuevos aspirantes, así como a aquellos que buscan validar sus conocimientos a nivel provincial y nacional, incluirá sesiones teóricas y prácticas, donde se abordarán las nuevas actualizaciones del reglamento y se profundizará en las técnicas y criterios de arbitraje de Kyorugui.

Además, durante el sábado se llevarán a cabo combates de todas las categorías y se realizarán testeos físicos para los deportistas a cargo de los profesionales del CEMAR. El Cuerpo Técnico Provincial se ocupará de la coordinación y desarrollo de esta actividad, que se dividirá en dos bloques horarios: de 9.00 a 13.00 se centrará en la participación de la categoría de infantiles y jóvenes, mientras que de 15.00 a 18.00 se dará paso a los juveniles y adultos.

La realización de estas actividades por parte de la Escuela Municipal de Taekwondo no solo resalta la importancia del CEMAR como un centro de referencia en el ámbito deportivo, sino que también evidencia el compromiso de la gestión municipal, encabezada por el intendente Juan de Jesús, con la promoción del deporte como herramienta de inclusión y desarrollo en la comunidad.

Ya está abierta la inscripción para sumarse a las Escuelas Municipales de Deportes

Artículo anterior

Alerta roja por tormentas fuertes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte