ComunidadCultura

Este fin de semana habrá una gala solidaria organizada por el Ballet de La Costa

0

El Ballet Internacional de La Costa presentará en julio la gala Por más danza, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

El evento se desarrollará este domingo 8, a las 20.00, y las entradas se podrán retirar de lunes a viernes a partir de las 18.00 en el Espacio Multicultural. Será una jornada solidaria ya que se pide la colaboración de la comunidad con ropa de abrigo a la hora de retirar las entradas para luego ser donadas a entidades que necesiten indumentaria.

Por otra parte, el día anterior a esta jornada el Ballet llevará a cabo la primera jornada “Recreación en movimiento” donde se dictarán capacitaciones para todas las edades con entrada libre y gratuita.

En este caso, las actividades comenzarán a las 14.30 y tendrán lugar de forma simultánea en los distintos salones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Habrá destreza corporal, danzas folclóricas, árabes, biodanza, ritmos urbanos y latinos. La jornada finalizará por la tarde con una gran mateada.

La celebración del 40º aniversario de La Costa estuvo colmada de vecinos y de emoción

Artículo anterior

El ciclista costero Lucas Vilar se prepara en Suiza para el Mundial juvenil de Pista

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad