CulturaDeporte

Está abierta la inscripción a la 28ª edición de los Juegos Bonaerenses

0

La Municipalidad de La Costa informa a la comunidad que está abierta la inscripción a la 28ª edición de los Juegos Bonaerenses, en disciplinas deportivas y culturales que se ofrecen.

Las disciplinas disponibles para las categorías Sub 15, Sub 18 y adultos mayores son artes plásticas (dibujo, pintura y objeto plástico), cocineros bonaerenses (plato principal y postre), literatura (poesía y narrativa), folclore tradicional bonaerense, tango tradicional, música solista vocal y teatro.

Otra de las disciplinas en las que podrán participar las categorías sub 15 y sub 18 es música rock. Además, los juveniles podrán ser parte de fotografía y videominuto, en tanto que las personas con discapacidad podrán concursar en las disciplinas de pintura, canto, danzas folclóricas y narración.

La categoría sub 15 comprende personas nacidas entre los años 2004 y 2007; la categoría sub 18, personas nacidas entre los años 2001 y 2003; la categoría juveniles personas nacidas entre 2001 y 2007; la categoría adultos mayores, personas nacidas antes de 1959; y la categoría personas con discapacidad para nacidos antes de 2006.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú (calle 4 y 69), o bien consultar vía telefónica a través del (02246) 43 4330.

Mañana sábado habrá una peña folclórica en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para el fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura