ComunidadCultura

En Santa Teresita comenzó el proyecto Muraleros, que recorrerá La Costa

0
Dentro del marco de la Semana Joven del Partido de La Costa, la Municipalidad de La Costa junto a jóvenes y vecinos participaron de la pintada de un mural en el Hogar Anidada de Santa Teresita.

El dibujo, que sirvió de puntapié inicial al proyecto Muraleros, fue elegido por los chicos y obra de los artistas locales Gustavo Gallardo y Miguel Stamati. Quedó inmortalizado a través de un mural en el Hogar Anidada, ubicado en calle 45 entre 14 y 15 del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

De este modo avanza el proyecto Muraleros, que se realiza con el apoyo de Canela Solidario. La idea es poner en valor espacios de la comunidad y generar una transformación positiva del barrio. Canela Solidario es un emprendimiento que está llevando adelante Pinturerías Canela en su 40º aniversario, que tiene el objetivo de promover el embellecimiento de La Costa.

La Semana Joven tendrá su cierre este miércoles 28, desde las 14.00, con la intervención artística de un mural colectivo en la Escuela Municipal de Bellas Artes ubicada en el predio del Vivero Cosme Argerich, en Avenida III Nº 3751, de San Clemente.

El circuito turístico Caminos del Tuyú se presentó en el Ministerio de Turismo de la Nación

Artículo anterior

Un aluvión de jóvenes continúa su participación en Olimpiadas Escolares

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad