Deporte

El Seleccionado Municipal femenino de Vóley clasificó a la final de la Liga Regional de Mayores

0

El equipo integrado por alumnas de la Escuela Municipal de Vóley de Mar de Ajó cerró invicto la fase regular y accedió a la final de la Liga Regional de Mayores B.

El Seleccionado Municipal, a cargo del entrenador Germán Aragone, ganó sus diez partidos y finalizó en el primer puesto de la etapa regular que contó con la participación de equipos de Villa Gesell (Atlético, Club Furia y Brujas) y Pinamar (San Vicente y Suricatas).

El plantel está integrado por alumnas, de 13 a 20 años, que entrenan en la sede de la Escuela Municipal de Vóley que funciona lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 21.30 en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

Cabe destacar que la construcción de nueva infraestructura deportiva durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús abrió la posibilidad de que distintas actividades tengan su espacio para el desarrollo y comenzar así a participar en ligas regionales y nacionales ante el crecimiento de los más de 7.000 chicos y adultos que hoy forman parte de las Escuelas Municipales de Deporte en los 7 Polideportivos y en los 3 Natatorios del distrito.

Este fin de semana los museos de Mar de Ajó y Mar del Tuyú ofrecen actividades libres y gratuitas

Artículo anterior

El ciclista Lucas Vilar se entrena en Río de Janeiro junto al Seleccionado Argentino para los Panamericanos de Perú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte