Deporte

El seleccionado femenino municipal de vóley terminó la fase regular de la Liga Regional Atlántica invicto y con puntaje ideal

0

El conjunto municipal femenino de vóley culminó su participación en la instancia inicial de la Liga Regional Atlántica de Mayores con una victoria como visitante sobre el Club Español de Villa Gesell por 3 sets a 1.

El equipo costero acumuló así su noveno triunfo de manera consecutiva para finalizar en el primer puesto de la fase regular con 27 puntos y acceder a las semifinales del certamen. Allí se medirá con el ganador del choque de cuartos entre Español B de Villa Gesell y Pesca y Náutica de San Clemente.

ESCUELA MUNICIPAL DE VÓLEY
Quienes quieran sumarse a practicar vóley lo pueden hacer en una de las sedes de la Escuela Municipal de Deportes que funciona en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

La gestión en la inclusión de los jóvenes y la práctica deportiva que lleva adelante el intendente Cristian Cardozo se traduce en que costeros y costeras pueden concurrir a practicar diversas disciplinas en los Polideportivos y Natatorios Municipales.

También el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo continúa con el entrenamiento de jóvenes talentos en cada disciplina que participa en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

Se abre la tercera edición del programa PreViaje, impulsado para reactivar los destinos turísticos de toda la Argentina

Artículo anterior

Fortalecimiento a la seguridad: San Clemente contará con la tercera Sala de Monitoreo del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte