Cultura

El sábado se realizará la inauguración de otra muestra en el Museo de Santa Teresita

0
La exposición de grabados del artista Luis Alberto Fernández se inaugurará el próximo sábado 8 de abril a las 20.00 en el Museo de Santa Teresita, ubicado en Calle 39 entre Costanera y 2.

La muestra se podrá visitar desde el día de la inauguración hasta el 28 de mayo, todos los sábados y domingos de 17.00 a 20.00. En el Museo se puede presenciar además la muestra de fotografías de la Historia de Santa Teresita, con entrada libre y gratuita.

Luis Alberto Fernández es argentino, nacido el 20 de enero de 1957 en el barrio porteño de Mataderos, cursó sus estudios en las Escuelas de Bellas Artes Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón, obteniendo los títulos de Maestro Nacional de Dibujo y de Profesor Nacional de Grabado.

Desde 1980, participa en salones y realiza exposiciones en el país y en el exterior en forma colectiva, grupal e individual en instituciones tanto gubernamentales como en el ámbito privado. Intervino en distintos eventos culturales como jurado, conducción de cursos y disertaciones. En forma paralela plasmó su actividad docente en escuelas del nivel primario, secundario y terciario en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires hasta el momento de su jubilación.

Se pone en marcha el Observatorio de Estudios Sociales de La Costa

Artículo anterior

Asuntos Docentes – Ingreso a la docencia 2018

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura