ComunidadCultura

El sábado se realiza en Mar de Ajó el encuentro regional de danzaterapia

0

Este sábado tendrá lugar el encuentro regional itinerante Mar de Movimiento en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Yrigoyen y Sacconi.

La jornada comenzará a las 14.00 y abordará las nuevas dinámicas de la comunicación a través de la construcción de puentes con la danzaterapia. El evento está dirigido a profesionales y efectores de la salud y la educación, docentes de áreas artísticas y estudiantes de carreras afines.

Las disertaciones estarán a cargo de las licenciadas Daiana Dubourg y Micaela Cherrutti más la acompañante terapéutica Patricia Logares del equipo de Salud Mental del distrito; la danzaterapeuta y directora de la compañía EnCuerpo de la Ciudad de Buenos Aires Anabel Caeiro; las danzaterapeutas Nelly Carpi (Villa Gesell), Stella Tomé (Pinamar) y Claudia Collinet, quien también es la coordinadora del encuentro.

Durante la jornada, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, también se dictará un taller de método María Fux, que llevará adelante la danzaterapeuta Anabel Caeiro. La propuesta culminará a las 20.00 con un espectáculo de danza llamado “Mujer que habitas”.

Los ganadores de los concursos que premian los dibujos de alumnos de la escuela primaria

Artículo anterior

Este sábado continúan las visitas guiadas y muestras fotográficas en La Carabela

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad