Comunidad

El Rotary Club de Santa Teresita termina el año con muchos proyectos

0
Luego de una mitad de año repleta de actividades y propuestas, la organización rotaria continúa trabajando para lo que serán los últimos meses de 2016 y prepara almuerzos solidarios, eventos e inauguraciones.

El domingo 23 se organizó una venta de pollo con guarnición que tiene por objetivo recaudar fondos para proyectos que están en funcionamiento como para otros que aún están en plena gesta. Los tickets para quienes deseen colaborar se podrán adquirir en la Hostería Santa Teresita, ubicada en Costanera entre 34 y 35.

Noviembre llegará con dos eventos importantes para la institución: la inauguración de una nueva sede del Rotary en Costa del Este y los festejos por el Día de la Tradición.

El nuevo espacio de la organización que estará en Costa del Este hará su cena de apertura el sábado 12 de noviembre con un evento de gala y espectáculos. Mientras que los festejos por el Día de la Tradición, que son apoyados por la Municipalidad de La Costa, serán el domingo 13 en Santa Teresita, en diagonal 18 (39 y 2) y traerán música, baile y una jornada de encuentro con la comunidad.

Para el Rotary Club fue un año muy fructífero que dejó inaugurado el flamante Museo de Santa Teresita, mucho trabajo y experiencias junto a los Boy Scout en el Jagüel del Medio y otra exitosa edición de la Justa Rotaria del Saber.

El Centro Cultural de Mar de Ajó celebra sus 20 años con una fiesta

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa firma acuerdos de cooperación y promoción turística

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad