Deporte

El piloto costero Dino Palmarochi subió al podio en Mar del Plata y continúa como líder del campeonato

0

El joven piloto de Santa Teresita, Dino Palmarochi, se subió al podio en otra jornada de la categoría Promocional y sumó puntos importantes para continuar con su liderazgo en el campeonato del Karting Zonal del Atlántico.

Dino redondeó otro buen fin de semana deportivo al quedarse con el 3° puesto en la final de la categoría Promocional, por la cuarta fecha del campeonato que organiza la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras y que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

El triunfo en esta fecha fue para el local Ramiro Loustanau, seguido por Thiago Parrondo, de Santa Clara del Mar, y Dino Palmarochi, del Partido de La Costa, completó el podio. La próxima fecha se disputará el 19 de septiembre.

Dino es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), donde entrena para sus competencias a las órdenes de profesores de educación física de la Municipalidad de La Costa.

El Partido de La Costa cerró las vacaciones de invierno superando el afluente turístico del 2019

Artículo anterior

Comenzó la vacunación de menores de 12 a 17 años con factores de riesgo: dónde se pueden inscribir para recibir el turno

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte