Deporte

El patinador costero Sebastián Corral subió al podio en el primer torneo federal del año

0

El patinador costero Sebastián Corral tuvo una destacada actuación en el primer certamen nacional del año que tuvo lugar en la ciudad de Rosario.

El alumno de la Escuela Municipal de Patín compitió en la categoría A Internacional, logrando el tercer puesto en la Copa Apertura que se desarrolló en el Club Atlético Provincial de Rosario.

“Luego de realizar un Comtest evaluativo y quedar convocado nuevamente para formar parte del seleccionado nacional, Sebastián se presentó en este torneo, cumpliendo así con tres de los requisitos que se tomarán en cuenta para poder obtener un lugar en la semifinal de la Copa WorldSkate 2023 (Copa Mundial)”, explicó su entrenadora de la Escuela Municipal de Patín, Mariela Gorosito.

El patín es una de las tantas disciplinas que pueden practicarse de manera gratuita en las Escuelas Municipales de Deporte del Partido de La Costa. Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y por eso se brinda acompañamiento a cada uno de los chicos y chicas que realizan este tipo de actividades.

Para conocer el detalle de las actividades en los Polideportivos y Natatorios Municipales se puede ingresar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

Acompañamiento a los clubes de barrio: Cardozo visitó el Club El Gran Porvenir de San Clemente

Artículo anterior

Se renueva la cartelera de los cines de La Costa con dos estrenos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte