Deporte

El patinador costero Sebastián Corral finalizó segundo en el Torneo Nacional en Rosario

0

El patinador costero Sebastián Corral se volvió a destacar en la segunda fecha del Torneo Nacional Categoría Internacional que disputó su última fecha en la ciudad de Rosario.

El alumno de la Escuela Municipal de Patín, compitió en la categoría Cadete (14-15 años), logrando el primer lugar en su primera pasada. En tanto que, en su segunda presentación, se situó en la tercera posición, y de este modo, cerró como subcampeón argentino su participación en el circuito nacional que había tenido su debut en Villa María, Córdoba.

Esta gran actuación de Sebastián Corral, quien integra la Selección Argentina de Patín, se suma a la Medalla de Bronce que obtuvo en los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se desarrollaron en San Juan.

El patín es una de las tantas disciplinas que pueden practicarse en las Escuelas Municipales de Deporte del Partido de La Costa. Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y por eso se brinda acompañamiento a cada uno de los chicos que realizan este tipo de actividades.

Para conocer el detalle de las actividades en los Polideportivos y Natatorios Municipales se puede ingresar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

Estudiantes costeros ya pueden participar de un concurso de video por el Día de la Diversidad Cultural

Artículo anterior

El Partido de La Costa será sede de la instancia regional del Parlamento Juvenil del Mercosur

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte