ComunidadInstituciones

El intendente visitó el Centro de Jubilados de Mar del Tuyú

0
Juan Pablo de Jesús compartió un encuentro con los abuelos del Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú.

El mandatario local junto a los abuelos disfrutó de un cálido almuerzo y una amena charla que involucró distintos puntos de interés para los miembros de la institución.

Durante la visita, de Jesús destacó el empuje de la organización: “El Centro de Jubilados La amistad es un centro que ha prosperado mucho en los últimos años, que ha podido crecer, que ha podido hacer un salón de juegos con canchas de bocha y de tejo, y parrillas nuevas”.

En línea con los objetivos que se plantea la institución, indicó que se está “encaminando otro proyecto de ampliación” a través de la gestión de “un subsidio del gobierno nacional para la ampliación del centro de jubilados”, que se destinará a la construcción de “un nuevo escenario y un salón más amplio”.

Según informó, desde la Municipalidad de La Costa se colaborará con la obra: “Nosotros trabajamos en conjunto con los centros de jubilados. Nos sentimos acompañados y los acompañamos”, aseguró.

El mandatario local recordó: “En este último programa de inclusión jubilatoria hemos jubilado a un 120 por ciento de los que podíamos jubilar. El ANSES nos había dado una estadística de que supuestamente íbamos a poder jubilar 1115, y ya hemos jubilado a más de 1300 abuelos del Partido de La Costa”.

En cuanto a las jubilaciones, aseveró: “Son una inversión social que tiene que ver con respetar a los que han hecho tanto por la patria”.

“Son conquistas que tenemos que defender, que nos enorgullecen”, sostuvo de Jesús en referencia al 100 por ciento de cobertura previsional, a la inclusión jubilatoria y a los dos aumentos anuales para jubilados y pensionados que forman parte de la política inclusiva y activa desplegada por el gobierno nacional.

Juan Pablo de Jesús: “Podemos convertirnos en un Polo Educativo a nivel país”

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús se reunió con grupo de corredoras costeras

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad