ComunidadInstituciones

El intendente de La Costa sigue acompañando el crecimiento de las instituciones

0
Continuando con su habitual recorrida por las instituciones del distrito, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Centro de Jubilados Jagüel del Medio, de Santa Teresita, y el Club Atlético Social y Cultural Las Toninas (CASYC), donde realizó aportes para el fortalecimiento de las instituciones costeras.

En el Centro de Jubilados el aporte económico será destinado para mejoras del edificio. “Es muy importante lo que hacen los abuelos de La Costa, ya que en los Centros de Jubilados suelen desarrollarse diferentes actividades, como yoga o folclore, o bien se realizan almuerzos, fiestas… Todas actividades que los mantienen activos y unidos”, afirmó el Secretario Privado, Cristian Escudero.

La recorrida de Juan Pablo de Jesús continuó en el Club Atlético Social y Cultural de Las Toninas, donde la principal actividad deportiva es el hockey femenino. “Se atendieron las necesidades del club para colaborar con una mejora en la cancha y la reparación de las instalaciones, en donde tienen proyectado sumar una escuela de fútbol infantil”, agregó Escudero.

Este domingo comienza a celebrarse en La Costa el Mes del Niño

Artículo anterior

Un fin de semana largo en La Costa que anticipa la llegada de la primavera

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad