DeporteDestacadas

El intendente apuesta al crecimiento del ciclismo en La Costa

0
Juan Pablo de Jesús presenció el entrenamiento de ciclistas locales y entregó un acompañamiento económico a Lucas Vilar, flamante subcampeón argentino sub-14, y Aníbal Luna, campeón panamericano de la disciplina.

“Vinimos a felicitarlo por el logro y a seguir acompañándolo” dijo de Jesús durante su visita a Fernando Vilar, quien el fin de semana puso a La Costa en el podio del Campeonato Argentino de Ciclismo en Mar del Plata.

Además, se refirió a la importancia de que los jóvenes deportistas tengan buenos referentes y ejemplificó en el ciclista Aníbal Luna, ganador de medallas de oro en el Panamericano Master de Bolivia en 2014. “Es importante tener hoy a una gloria del ciclismo local en plena actividad y que pueda transmitir su experiencia a la nueva generación de ciclistas”, señaló el intendente.

Por su parte, el joven Lucas Vilar agradeció el acompañamiento del intendente y la comunidad, tras regresar de Mar del Plata dónde obtuvo el segundo puesto en la prueba de los 500 metros dentro del Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juniors.

Además, el costero recibió una nueva convocatoria para integrar el Seleccionado Argentino Sub-14 y realizar los entrenamientos en la ciudad de Rafaela (Santa Fe).

A su vez, a fines de junio participará de una fecha del calendario nacional infanto-juvenil que tendrá lugar en la provincia de San Juan.

Mientras que Aníbal Luna comenzará la puesta punto para el Campeonato Argentino de Pista y el Panamericano Master que este año se realizará en Puerto Rico.

Juventud y experiencia en dos costeros que representan con orgullo al partido de La Costa a través del deporte en distintos puntos del país y el mundo.

Turismo brindó una capacitación a alumnos de la E.E.T N°1

Artículo anterior

Abrió la inscripción al CBC de la UBA en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte