ComunidadCulturaInstitucionesMúsica

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó fue sede de dos convocantes eventos

0

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó fue sede de dos convocantes eventos que atrajeron a cientos de personas a disfrutar de la música y del yoga en sus amplias y cómodas instalaciones.

En primera instancia, tuvo lugar la presentación de la Orquesta Vanguardia Ikeda, que con 70 músicos en escena brindó un repertorio variado de más de 10 temas musicales. “Fue realmente más allá de nuestras expectativas”, remarcó desde la organización del evento, Elisabet Ruiz, quien también indicó que cerca de 200 personas disfrutaron del concierto.

Con la presencia de distintas autoridades tanto provinciales como municipales, fue que se hizo entrega de una distinción a la agrupación orquestal por su aporte a la música por la paz.

Además, Ruiz invitó a todas las mujeres a conocer la exposición “Protagonistas de una cultura de paz”, que estará en exhibición hasta este sábado y se podrá visitar, de forma libre y gratuita, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en el horario de 15.00 a 20.00. La propuesta es organizada por Asociación Soka Gakkai Internacional Argentina.

Una vez concluido el espectáculo de la Orquesta Vanguardia Ikeda, se dio inicio a la celebración por el Día Internacional del Yoga, organizada por la Escuela Bonaerense de Yoga, que ofreció a todos los asistentes practicar distintos tipos de yoga.

La presidenta de la Asociación Brasilera de Yoga en Argentina, Rosely Fernandes Magalhaes, quien estuvo en la organización del evento, destacó que la jornada “fue un verdadero suceso”. “Más de 60 personas compartieron el Día Internacional del Yoga”, puntualizó.

“Me quedé anonada con el espacio en sí del Multicultural y con la atención brindada por parte de la Municipalidad. Sólo tengo palabras de agradecimiento y felicidad”, expresó Fernandes Magalhaes, luego de asegurar que se trató de la primera celebración de las muchas que lo continuarán.

Con reuniones, diagnósticos y líneas nuevas de trabajo, avanza la reestructuración de la secretaría de Desarrollo Social

Artículo anterior

Juan Pablo constató los trabajos que la Municipalidad realiza en escuelas y jardines

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad