ComunidadDeporte

El Equipo de Todos será reconocido con el Premio Caduceo

0
A pocos días de haber cumplido sus diez años, el primer diario deportivo digital de La Costa será premiado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires como Mejor Portal Deportivo.

Desde 1992 dicho organismo se encarga de distinguir a aquellos comunicadores y medios de comunicación bonaerenses que se destaquen en su labor por sus contenidos culturales, sociales, periodísticos, deportivos y comunitarios.

En esta ocasión, el galardón que pertenece a El Equipo de Todos y a su director, Leandro Balducci, será entregado el 10 de septiembre en la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en la ciudad de La Plata. De este modo, el partido de La Costa se hará nuevamente presente en la ceremonia que convoca año a año a más de 500 personas y que se ha convertido en referente de los medios de comunicación provinciales.

“Estaré ahí en representación del Equipo de Todos pero a su vez estaré representando a todos los deportistas del Partido de La Costa que a lo largo de estos 10 años me han acompañado con el diario”, afirmó con satisfacción Balducci.

El distinguido periodista deportivo recordó los comienzos de El Equipo de Todos y explicó que “el objetivo era priorizar a los deportistas y al deporte local” al tiempo que indicó que “La Costa ha crecido en materia deportiva”, aspecto que genera a su entender una dinámica positiva ya que “cada vez son más los atletas destacados”.

Se dictará un taller de orientación vocacional en Mar de Ajó

Artículo anterior

La Costa participó del lanzamiento del Consejo de Niñez bonaerense

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad