DestacadasGestión

El Destacamento de Mar del Tuyú de los Bomberos Voluntarios tendrá su techo gracias al aporte de la Municipalidad

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, a quienes les confirmó que la Municipalidad va a colaborar con los fondos para la realización del techo del nuevo destacamento de la institución, ubicado en la localidad de Mar del Tuyú.

Los Bomberos Voluntarios deben mudarse en los próximos días del galpón que alquilan en Mar del Tuyú al que están construyendo, a unas pocas cuadras de distancia, en la avenida 58 entre 11 y 12. Luego de la reunión en el cuartel de Santa Teresita, Juan Pablo invitó a los Bomberos a recorrer la construcción del nuevo Hospital de Santa Teresita y también fueron juntos a visitar los trabajos que se llevan adelante en Mar del Tuyú.

El jefe del cuerpo de Bomberos de Santa Teresita, Mariano Cavo, contó que “en Mar del Tuyú estábamos alquilando un galpón y al momento de renovar el contrato nos pareció que podíamos invertir ese dinero para finalizar la obra del nuevo destacamento, que habíamos iniciado hace dos años. Ahora los tiempos de la mudanza nos apremian, se lo comentamos a Juan Pablo, que enseguida nos escuchó y nos dijo que nos quedáramos tranquilos que nos iban a ayudar con lo que nos faltaba”.

Por su parte, Juan Pablo remarcó el rol que cumplen los servidores públicos y la importancia de brindarles el apoyo necesario para que puedan desarrollar su labor. “Los Bomberos Voluntarios son muy queridos y reconocidos a lo largo de todas las localidades de La Costa por el trabajo que llevan adelante, el compromiso que tienen con su comunidad y por el grado de profesionalismo con el que cumplen con su labor, por eso es nuestra responsabilidad estar al lado de ellos acompañándolos”, aseguró el jefe comunal.

Cavo también dio su punto de vista tras observar los trabajos en la construcción del nuevo Hospital de Santa Teresita: “Quedé sorprendido por mi visita al Hospital, nunca imaginé la calidad y la estructura de lo que se está realizando. Es una obra que cuando uno pasa por la calle no aparenta ser tan magnífica. Es un lugar muy amplio y completo. Lo recorrimos de manera detenida. Es una obra que no pensé que en algún momento podía estar en el Partido de La Costa”, sentenció el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita.

Se jugaron partidos de la Liga Marplatense de Vóley y del Torneo de Handball de Primera en el Polideportivo de Mar de Ajó

Artículo anterior

Deportista costera se consagró campeona en el Campeonato Argentino de Gimnasia Acrobática

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas