CulturaMúsica

El Coro y las Orquestas del Bicentenario cerrarán el año con un concierto abierto

0
El lunes 22 de diciembre, las Orquestas y el Coro del Bicentenario del Partido de La Costa cerrarán el año con un concierto abierto en Santa Teresita.

«Va a hacer una verdadera fiesta» afirmó el director de Educación municipal, Juan Altamirano, y agregó que «es el cierre de un ciclo de mucha actividad y muchas alegrías, ya que nuestro chicos tuvieron oportunidad de participar en una enorme variedad de eventos y la verdad es que estamos muy contentos y esperamos que esto crezca».

Según anticipó Altamirano, el Ministerio de Educación de la Nación ya confirmó la creación de una nueva Orquesta para la zona sur de La Costa y de un coro en zona centro.

«Esto es un programa del Ministerio de Educación de la Nación, que a través de un convenio con la Municipalidad de La Costa llega a nuestro distrito. Como siempre dice nuestro intendente Juan Pablo de Jesús esto es una forma de incluir, una forma de mejorar la calidad de vida de los habitantes del partido»

, aseguró.

El concierto será de acceso libre y gratuito, y tendrá lugar en la Escuela Secundaria Media N° 2, en calle 38 y 7 de Santa Teresita, a partir de las 18.


El viernes comienza la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en San Bernardo

Artículo anterior

Ya están organizados los refuerzos de salud de verano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura