Cultura

El Coro de La Costa se lució en las Jornadas Corales Nacionales

0
El Partido de La Costa dijo presente el último domingo en las Cuartas Jornadas Corales Nacionales con la participación del cuerpo coral municipal, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación.

Las Jornadas se llevaron a cabo en el Teatro Luz y Fuerza de San Telmo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tuvieron un saldo sumamente positivo.

Así lo expresó Marcelo Rodríguez, director del Coro de La Costa: “Estas experiencias siempre son muy enriquecedoras. Uno comparte con sus pares el camino recorrido, intercambia pareceres, y disfruta además el momento grato con amigos”, sostuvo.

El evento fue auspiciado por ADICORA, Filial Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia del Coral LYF, a cargo de Maximiliano Mancuso, el Coral Popular Zárate, dirigido por Carlos Borda, el Coral Riestra, con la dirección de Américo Reyes, el Vocal Cheskuchen, dirigido por Lito Otero, el Coro del Grupo INTA, a cargo de Fernando Martorelli, y el Coro Polifónico Municipal de General Las Heras, bajo la conducción de Eliseo Alí.

En septiembre, según anticipó Rodríguez, el Coro participará en una nueva edición de Coros en el Pinar, en Costa del Este. La agrupación costera compartirá escenario con más de 20 grupos provenientes de varios puntos del país que se darán cita en la localidad durante los días 18 y 19 de este mes.

El VI Encuentro Coros en el Pinar se llevará a cabo bajo la coordinación artística del maestro Hugo Castro y Gabriel Lage, y la organización del grupo Da Capo.

Las presentaciones serán de acceso libre y gratuito. La primera velada tendrá lugar el viernes 18, en el Salón de Usos Múltiples (Pensamientos entre 3 y 4), en tanto, el sábado 19, se llevará a cabo la segunda jornada en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús (calle 4 y Violetas). Ambas jornadas a partir de las 19.

Continúa en zona sur la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús supervisó tareas sobre el espacio público de Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura