Deporte

El ciclista costero Lucas Vilar hizo su debut en la Copa de las Naciones en Egipto

0

El ciclista costero Lucas Vilar tuvo su primera participación, como integrante de la Selección Argentina de Pista, en la Copa de las Naciones que se desarrolla en  El Cairo, Egipto.

Este certamen internacional corresponde a la 2ª fecha de la Copa de las Naciones, y Lucas tuvo hoy jueves 16 su primera aparición en la prueba Keirin, con una muy buena actuación en la primera serie de clasificación, aunque luego en el repechaje no logró acceder a las semifinales.

El deportista costero, que es acompañado a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que ofrece la gestión del intendente Cristian Cardozo, volverá a competir mañana viernes 17 en la prueba de velocidad individual frente a los mejores ciclistas del mundo.

Siempre con el sueño de ser uno de los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de París 2024, Vilar afronta esta Copa de las Naciones con el objetivo de mejorar sus marcas personales y sumar puntaje internacional.

En 2022, el ciclista del Partido de La Costa fue medalla de Plata con el equipo nacional en los Juegos ODESUR disputados en Paraguay, y este año continúa llevando la bandera nacional y la de la Costa en los campeonatos más importantes del mundo.

Los talleres artísticos del «Agite» en el Espacio Multicultural de San Bernardo más los Polideportivos de San Clemente y Santa Teresita

Artículo anterior

Cardozo y el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UBA avanzaron en el comienzo de otra carrera universitaria

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte