Cultura

El cantor y conductor Juan Antonio Márquez será reconocido con el Premio Caduceo

0
El cantor y conductor del Partido de La Costa, Juan Antonio Márquez, será premiado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires como Mejor Labor en Difusión de la Música Nacional, por su programa Pampeanía, que se emite por Canal 2 de Atlántica Video Cable, en Santa Teresita.

Desde 1992 dicho organismo se encarga de distinguir a aquellos comunicadores y medios bonaerenses que se destaquen en su labor por sus contenidos culturales, sociales, periodísticos, deportivos y comunitarios. En esta ocasión, el galardón será entregado a los 44 elegidos que se destacan por su labor y trayectoria en diferentes categorías dentro de producciones radiales, gráficas, televisivas o sitios web. La ceremonia se realizará el próximo 7 de septiembre en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en la ciudad de La Plata.

“Este premio es un mimo al alma y pertenece a todos los que siempre, desde el otro lado, nos acompañan y apoyan”, dijo Juan Antonio Márquez, conductor del Programa Pampeanía. De este modo, el Partido de La Costa se hará nuevamente presente en la ceremonia que convoca año a año a más de 500 personas y que se ha convertido en referente de los medios de comunicación provinciales.

Mañana comienzan en La Costa los festejos por el Mes del Niño

Artículo anterior

Se realiza un taller gratuito de ajedrez

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura