ComunidadCulturaDanza

Destacadas participaciones en competencia internacional de danza

0

Ambas oriundas de Santa Teresita, Giuliana Iocca y Noelia Martínez participaron en el Concurso Internacional de Danzas Rose Mery con una destacada actuación que las posicionó en el tercer y cuarto lugar de las categorías de danza clásica y jazz lyrica, respectivamente.

El gobierno municipal brindó un apoyo económico para que las bailarinas Giuliana (9) y Noelia (23) pudieran realizar el viaje a la ciudad de brasilera de Itajai donde se disputó la competencia que convocó a más de tres mil participantes de Sudamérica y Europa.

En la categoría de danza clásica el primer puesto quedó vacante, nadie obtuvo el puntaje necesario para ganarlo debido al elevado nivel de exigencia; el segundo quedó en manos de una bailarina oriunda del país anfitrión; y el tercero fue para la niña de Santa Teresita quien fue la participante más joven de la competencia.

En cuanto a la categoría de jazz lyrical, Noelia se lució y volvió a La Costa detentando el 4º lugar. Ambas recibieron menciones y certificaciones por sus sobresalientes performances en el multitudinario concurso.

Los servicios del Centro Comunitario El Tala

Artículo anterior

Se realizarán castraciones en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad