Deporte

Deportistas de La Costa terminaron entre las mejores del Torneo Nacional de Gimnasia de Trampolín

0
En su primera experiencia en un campeonato argentino, las jóvenes de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática de San Clemente tuvieron una destacada actuación en el Torneo Nacional que se realizó en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut.
Milenka y Belén son fruto de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática que funciona desde hace tres años en el Polideportivo de San Clemente.

Más de 300 gimnastas de distintos puntos de país participaron en Esquel del convocante Torneo Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín, en el Gimnasio Municipal Dante Aristeo Brozzi.

Con tan solo 13 años, Milenka Giménez y Belén Barrionuevo se ubicaron en el tercer y cuarto puesto de su categoría, respectivamente, para cumplir así una participación inolvidable en su debut oficial en el plano nacional.

Las jóvenes deportistas de La Costa viajaron junto a su entrenadora Ayelén Skovich que agradeció nuevamente al intendente Juan Pablo de Jesús por el acompañamiento que permitió cumplir el sueño de estar presentes en el Torneo Nacional de Gimnasia de Trampolín.

Milenka y Belén son fruto de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática que funciona desde hace tres años en el Polideportivo de San Clemente.

Se realizó con éxito la Jornada Temática de detección temprana de cáncer de colon

Artículo anterior

Los nuevos 125 efectivos de la Policía Local tomaron juramento ante su comunidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte