Deporte

Costa del Este vivió una intensa jornada de deportes extremos

0
Desde la mañana del domingo y hasta bien entrada la tarde se desarrolló en Costa del Este otra edición del Summer Extreme. Los deportes extremos se dieron cita en la playa para deleite de una gran cantidad de espectadores que se asombraron con las realizaciones de los arriesgados deportistas.

Simultáneamente se desarrollaron eventos del campeonato argentino de Freeride Jetski en las olas; Jorge Malatini, el rey de las acrobacias aéreas del país, hizo sus pasadas sobre la playa y el Grillo Team, equipo de competidores de BMX, mostró al público arriesgadas acrobacias en bicicleta.

Más tarde, después que los equilibristas del Sky line exhibieran su destreza sobre la línea flotante, el top ten de los Riders de Argentina exhibió sus acrobacias en la playa a la par del Kite Surf Free Style que se realizó en el mar.

El final llegó con el espectáculo más esperado de la jornada: los hermanos Navarro presentaron el peligroso Free Style Moto Cross, en el que arriesgados motociclistas saltaron por encima de los 10 metros de altura a más de 20 metros de distancia. En definitiva, fue un domingo a pura acción en Costa del Este.

La Costa vivió el mejor fin de semana del verano

Artículo anterior

La Costa bailó al ritmo de Los Totora

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte