CulturaMúsica

Convocatoria abierta para un concurso de bandas y músicos costeros

0
El Festival de Música de Costa del Este busca incorporar artistas locales en su 6ª edición. Por este motivo lanzó un concurso destinado a bandas y músicos costeros. Hasta el 30 de septiembre se recibirá el material musical para participar por importantes premios.

Quienes se animen a mostrar su talento, concursarán por tres presentaciones pagas en un reconocido restaurante de Costa del Este, la elaboración de un video clip profesional y la participación dentro de un documental que se filmará en el próximo Festival de Música.

En octubre se darán a conocer los semifinalistas y en noviembre será la gran final de la mano de la elección de un prestigioso jurado que se compondrá por los músicos Miguel Zavaleta (lider de la banda de pop rock Suéter), el jazzista JM Valentino y el organizador de la iniciativa, Alejandro López.

Aquellos músicos y bandas interesadas en participar deberán acercar un disco (en formato CD o DVD) con dos temas para ser evaluados a la calle Las Camelias Nº 350 (Restaurante Punto y Aparte) a partir de las 20.00, todas las noches. Cabe aclarar que la propuesta admite todos los géneros musicales.

Juan Pablo de Jesús y el decano de Ciencias Económicas de la UBA visitaron la Expo Educativa

Artículo anterior

Comenzó a funcionar la escuelita de hockey femenino en el club Gnomos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura