Deporte

Continúa la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2016

0
Hasta el 30 de abril se podrán inscribir los alumnos de las escuelas secundarias del Partido de La Costa en la Dirección General de Deportes y Recreación, ubicada en Mar del Tuyú (calle 1 y 81).

El Director de Desarrollo Deportivo, Daniel Aranciaga, informó que “empieza una nueva etapa de los torneos Buenos Aires 2016 con la inscripción hasta los últimos días de abril. La inscripción está orientada en la disciplina juveniles jóvenes de hasta 18 años”.

Para efectuar el trámite, los interesados deberán descargar en www.juegos.gba.gob.ar la planilla correspondiente a la disciplina que deseen participar y presentarla con un triplicado, fotocopia de DNI y ficha de autorización y de salud en la mencionada oficina.

Los Juegos Bonaerenses son un evento deportivo, cultural y multidisciplinario en el que participan atletas de diversos municipios de la provincia de Buenos Aires. La Costa ha tenido destacadas participaciones en las últimas ediciones, con performances de excelencia por parte de deportistas locales.

La Biblioteca Alfonsina Storni celebra su aniversario

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte