Deporte

Continúa la inscripción para la 7ª edición de la maratón solidaria Mariano Forgit

0
La nueva edición del evento deportivo solidario en homenaje a Mariano Forgit se realizará el domingo 24 de septiembre, desde las 10.00, en Mar de Ajó.

Los interesados en participar de esta competencia atlética que ya se convirtió en un clásico de La Costa pueden inscribirse gratuitamente de forma online a través de Facebook “Maratón Solidaria Mariano Forgit” (https://www.facebook.com/MaratonSolidariaMarianoForgit) o en el link: https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-solidaria-mariano-forgit-17-tickets-36153236303.

Con el auspicio de la Municipalidad de La Costa, esta maratón es en homenaje al Teniente Mariano Forgit, piloto marajense de la Fuerza Aérea, que en 2010 perdió su vida al mando del avión IA-58 Pucará, con 29 años de edad.

La competencia constará de tres distancias: 10 K competitivo, 4K participativo y 1K para niños. Los inscriptos colaborarán con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de la zona. Además, la organización pondrá a la venta un bono colaboración de 100 pesos para gastos organizativos.

Durante el fin de semana de la competencia, está previsto además que el sábado 23, a partir de las 10.00, se haga entrega del kit a los participantes en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Se finalizará la jornada con innumerables sorteos y premios para los presentes y habrá podios y trofeos para los primeros lugares, entre mujeres y varones de 1K y 4K, además de premios en efectivos para los principales ganadores en los 10K con trofeos y medallas en todas las categorías.

Juan Pablo recibió a docentes y estudiantes de la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó

Artículo anterior

Juan Pablo recorrió obras en Villa Clelia junto al nuevo delegado municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte