Cultura

Continúa la exposición «Arte en la Carabela» en Santa Teresita

0

En el marco del ciclo “Arte en la Carabela” se inauguraron la exposición de arte contemporáneo “Otro” del artista plástico Daniel Romano y la muestra del fotógrafo local Ariel Fontana. Durante el mes de febrero se podrá visitar todos los días hasta el jueves 28.

Daniel Romano es un artista reconocido dentro y fuera del país, que ha vivido su niñez y adolescencia en Mar de Ajó, y que en esta oportunidad expondrá por primera en el Partido de La Costa, habiendo elegido a la Carabela de Santa Teresita para mostrar su obra.

En tanto, continúan realizándose de lunes a domingo en el horario de 19.00 a 22.00 visitas guiadas por la emblemática Carabela. También se ofrecen actividades culturales diarias como talleres de pintura, clases de tango, mambo y folclore, además de encuentros de expresión musical.

Para conocer el detalle de todas las actividades y propuestas que ofrece La Costa para este verano, se puede consultar la renovada página web www.lacosta.gob.ar o descargar gratuitamente la aplicación Viví La Costa disponible para tabletas y celulares.

El recital de Kapanga en Mar de Ajó fue una fiesta que se disfrutó en familia

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este martes 5 en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura