ComunidadCultura

Continúa hasta el viernes en Costa del Este la muestra “Fotografía en Libertad”

0

Por segundo año consecutivo artistas de la ciudad italiana de Firenze, conocida como la cuna del Renacimiento, están presentes en La Costa para exhibir sus obras en el marco de la muestra Fotografía en Libertad.

La exposición itinerante, con entrada libre y gratuita, se extenderá hasta el viernes 26, de 9.00 a 20.00, en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, ubicada en Los Pensamientos entre Avenida 4 y Avenida 5 de Costa del Este.

La muestra, que acerca un total de 45 obras, fue declarada de interés nacional en Italia por la Unione Italiana Fotoamatori, que es el organismo que nuclea a todos los fotógrafos del país europeo.

El evento, que significa un intercambio cultural binacional entre Italia y Argentina, específicamente con La Costa, es organizado por la Revista Claroscuro y acompañado por la Municipalidad de La Costa.

Luego de su paso por Costa del Este, la exhibición se trasladará del 27 al 30 de enero al Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, y finalmente desembarcará en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en San Juan 2834, del 3 al 6 de febrero. En ambos casos la muestra estará disponible en el horario de 18.00 a 23.00.

Más de 15.000 personas visitaron Estación Ciencia en el Partido de La Costa

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este miércoles en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad