Destacadas

Continúa el apoyo a los deportistas costeros

0
El ciclista marajense Jorge Zaragoza representará nuevamente al partido de La Costa en el Campeonato Panamericano Master de Pista que se desarrollará el 16 de noviembre en Puerto Rico.

“Quiero agradecer a la Municipalidad, a Juan Pablo (de Jesús), cada ayuda es muy especial, porque los costos son elevadísimos”, expresó el deportista y manifestó su alegría por contar con el apoyo del gobierno local para ser parte de la competencia de carácter internacional.

“Vamos a defender el título, tenemos la medalla de oro obtenida el año pasado en el Panamericano de Bolivia, la medalla de plata obtenida en velocidad olímpica y la medalla de bronce obtenida en categoría scratch”, precisó Zaragoza en relación a los resultados logrados en la edición anterior del campeonato.

“Las expectativas para este año son las mejores -afirmó- estamos muy bien preparados físicamente y mentalmente, y llegamos con buenos tiempos. Los tiempos y las expectativas son las mejores”.

Antes de la gran disputa en Puerto Rico, Zaragoza participará del Campeonato Argentino de Pista que tendrá lugar en Mar del Plata y que se desarrollará desde el 5 al 8 de noviembre.

Finalmente, el ciclista destacó el impulso de la disciplina, principalmente en los jóvenes costeros que, según valoró, tienen “muchísimo talento”. “Es un deporte que te tiene que gustar y hoy por hoy se van sumando cada vez más”, comentó.

Castraciones gratuitas​ ​para perros​ ​en Mar del Tuyú

Artículo anterior

Mar del Tuyú se prepara para la Fiesta de la Náutica y el Mar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas