Comunidad

Condolencias por el fallecimiento del locutor Luis Nadaf

0
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, comunica su profundo pesar por la muerte del locutor Luis Jorge Nadaf, que falleció hoy alrededor de las 16.00 al no poder superar una operación que le llevaron a cabo en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

El «Turco» Luis Nadaf era locutor de profesión. En la actualidad se desempeñaba en Radio Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires y en Radio de La Costa, de Santa Teresita. Al mismo tiempo ejercía la docencia en San Clemente. A su vez, llevaba varios lustros formando parte de la transmisión radial de Campeones.

Luis Nadaf llegó al Partido de La Costa en el verano de 1995, cuando comenzó a trabajar en diversas emisoras del distrito. Primero fue vecino de Las Toninas y luego se mudó a la localidad de Santa Teresita. Jorge falleció hoy a los 58 años de edad, dejando marcas imborrables para el periodismo costero y una sentida conmoción en la comunidad. Hacemos llegar nuestro afectuoso saludo a familiares y amigos en este doloroso trance.

La cartelera de los cines de La Costa para esta semana

Artículo anterior

Las Feria Pulpo de Santa Teresita y San Bernardo despiden las vacaciones de invierno

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad