ComunidadTurismoVerano

Concejales destacaron el balance positivo de la temporada

0
En el marco de la visita de los concejales del Frente por la Victoria a la construcción del Jardín de infantes de Las Toninas, el concejal, Daniel Rohr, destacó el balance positivo que arrojó, hasta la fecha, la temporada de verano 2015.

“Haber bajado el delito en más de un 50%, haber bajado los accidentes de tránsito, haber bajado los accidentes de motocicletas, haber trabajado conjuntamente con las distintas áreas en redes; eso realmente habla de un trabajo planificado, ese es el crecimiento”, subrayó Daniel Rohr.

Desde diciembre cerca de dos millones de turistas eligieron el Partido de La Costa para veranear. Este afluente turístico fue señalado por Rohr que precisó: “somos el segundo destino turístico en la provincia de Buenos Aires, luego de Mar del Plata; eso nos pone muy contentos”.

En este sentido, agregó: “Hoy La Costa está compitiendo, y lo vemos día a día en la playa, en las peatonales, en los comercios gastronómicos, que realmente se está trabajando, con ocupación hotelera, con ocupación en alquileres” y continuó: “eso habla de un trabajo de promoción, no sólo por parte del Estado sino también de los verdaderos anfitriones que son los comerciantes, los que reciben al turismo”.

Finalmente, el concejal remarcó que es muy reconfortante “cuando haces un balance desde el área de seguridad, desde el área de salud, con pocos accidentes, con los controles que se han dado, cuando lo que planificas lo podes plasmar en la práctica”.

Más de 141 mil visitas recibió la nueva página web de la Municipalidad de La Costa

Artículo anterior

Verano de abundante pesca en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad