ComunidadCulturaInstituciones

Con una celebración popular, Mar del Tuyú disfrutó de una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

0

Durante el fin de semana, residentes y turistas disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar que se llevó a cabo en la Plaza de la Cultura, en calle 4 y 68 de Mar del Tuyú.

Luego de que el clima no acompañara al evento el día viernes, las actividades resurgieron el sábado en todo su esplendor con el desfile cívico y se extendieron hasta el domingo con espectáculos artísticos al aire libre, la elección de la reina, sus princesas y las embajadoras de Mar del Tuyú. También hubo un patio de comidas con variedad de platos regionales para degustar durante la fiesta.

Además hubo stand para juegos de chicos y acompañó al evento la Feria Pulpo, donde los emprendedores costeros ofrecen sus producciones. Entre los artistas presentes se destacó la performance de El mago y la nueva luna, los humoristas Piny Okey junto a exponentes musicales de la región y el distrito, entre los que participaron también distintos clubes de bailes de La Costa con niños y adolescentes en el escenario.

Con una gran convocatoria de público se desarrolló la Feria del Libro Distrital de La Costa

Artículo anterior

Junto a las cooperativas de servicios de La Costa se planificó la ampliación de la red de cloacas en todas las localidades

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad