Deporte

Comienza hoy la inscripción para la maratón de La Costa Corre en San Bernardo

0

En el marco de la amplia agenda de eventos y actividades que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en esta temporada de verano, mañana sábado 19 llega a San Bernardo la segunda fecha de la maratón La Costa Corre y el recital de la reconocida banda pop Miranda.

Las inscripciones para la maratón, libres y gratuitas, se podrán realizar en el sitio de partida desde la tarde de hoy viernes, de 16.00 a 19.00, y el mismo sábado 19, desde las 7.00.

La tradicional jornada deportiva, que comenzó en Mar de Ajó con más de mil inscriptos, dará inicio mañana sábado a las 10.00 en el Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

RECITAL DE MIRANDA

Por la noche, la Plaza del Sol y la Familia se convertirá en el escenario de un recital para toda la familia de la banda representativa del pop nacional. Ale Sergi y Juliana Gattas, las voces de Miranda, brindarán un show desde las 21.00 donde se podrá disfrutar de todos los éxitos que los llevaron a obtener un total de 15 galardones en distintos festivales nacionales e internacionales de la música.

Quienes deseen conocer el detalle de cada una de las propuestas que se ofrecen durante este verano, pueden ingresar a la renovada página web de la Municipalidad, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Este domingo continúan las funciones del musical “Coco” en San Clemente

Artículo anterior

Se disputa una nueva fecha de los torneos de verano del Golf Club de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte