ComunidadInstituciones

Charlas de Café presenta “Museo Malvinas e islas del atlántico sur: un espacio para sentir Malvinas en primera persona”

0
El próximo sábado 11 de julio, el ciclo cultural Charlas de Café en el bosque, presentará al director del Museo de Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Jorge Giles, y la bióloga Silvina Laura Gutiérrez, con una charla sobre “Museo Malvinas e islas del atlántico sur: un espacio para sentir Malvinas en primera persona”.

La velada es organizada por Gestión Turística Cultural Costa del Este y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa.

El ciclo Charlas de Café es impulsado por los artistas Maridel Cano y Abel Acevedo y transita este año, su novena temporada. El espacio fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, de Interés Turístico por la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, y de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa.

El encuentro tendrá lugar desde las 19 horas, en la Casa Taller de Las Gardenias 673 de Costa del Este, con acceso libre y gratuito. Para mayor información: (02246) 435-654

Comienza la Expo Educativa 2015

Artículo anterior

Firman convenio para nueva carrera universitaria a La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad