Deporte

Charla de capacitación para coordinadores de equipos de inferiores del fútbol local

0
La Municipalidad de La Costa, junto con la Liga de Fútbol de La Costa, realizará una charla obligatoria destinada a responsables en la coordinación de las divisiones inferiores (5ta y 6ta) de los clubes locales.

La jornada se realizará el martes 7 de junio, de 19 a 21, en el SUM de Costa del Este (calle Los Pensamientos e/ Av. 2 y Av. 3) y tiene como objetivo articular con los clubes herramientas para el abordaje y prevención de posibles situaciones de violencia familiar y entre pares.

Estará encabezada por el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, el psicólogo Facundo Nores, y la directora de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Niña y/o Adolescentes, Soledad Spósito.

Y será destinada a todos los responsables en el manejo y la conducción de Quinta y Sexta División, árbitros, directores técnicos, profesores de Educación Física, integrantes de cuerpos técnicos y dirigentes.

“La convocatoria tiene como objetivo construir entre todos y para todos una forma de trabajo articulado que frene o imposibilite la violencia en las comunidades o entre ellas, asumiendo así un compromiso fuerte para garantizar la convivencia”, explicó Facundo Nores.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la Liga de Fútbol de La Costa, de lunes a viernes de 19 a 21, en calle 65 N° 64 de Mar del Tuyú, al (02246) 420-874 o a través de ligadelacosta@avcdigital.com.ar

El intendente recorrió la obra del nuevo natatorio municipal de Santa Teresita

Artículo anterior

La Costa hizo oír su grito de Ni una Menos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte