ComunidadEducaciónGénero

Cátedra abierta en la UAA sobre “Mujeres, mundo del trabajo y techo de cristal”

0

En el marco de las actividades previstas por el Mes de la Mujer en La Costa, se llevará a cabo en la Universidad Atlántida Argentina (UAA), ubicada en Diagonal Rivadavia 515 de Mar de Ajó, una cátedra abierta sobre Mujeres, mundo del trabajo y techo de cristal.

La actividad será el lunes 19 desde las 18.00, y se desarrollará en el espacio de la cátedra de Problemáticas Socioculturales Contemporáneas de la Licenciatura en Psicología.

Durante la jornada se difundirán los principales resultados de un trabajo de campo realizado por estudiantes, abordando los diferentes perfiles de mujeres residentes en el Partido de La Costa. Además, se llevará a cabo un recorrido por las problemáticas, obstáculos y resistencias en torno a la mujer y el mundo de trabajo en el contexto actual.

Participarán del encuentro estudiantes y docentes de la UAA y la actividad cuenta con el acompañamiento de la Red de Mujeres de La Costa. El encuentro es abierto a la comunidad y están invitados todos los interesados en participar.

En abril comienzan los talleres artísticos del programa municipal Agite

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este fin de semana en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad